• nosotros-01
  • nosotros-05
  • nosotros-02
  • nosotros-03
  • nosotros-04

NUESTRA EMPRESA

Somos XPLOREPERU SERVICIOS TURISTICOS S.A.C, una empresa especializada en viajes de aventura, fundada por Alberto Silva Navarrete, agente de viajes y entusiasta aventurero en el Perú, con el fin de organizar experiencias de viajes de aventura con todas la facilidades y comodidades, haciendo  que su travesía por Sudamérica se convierta en una experiencia inolvidable.

Tenemos  amplia experiencia en viajes 4x4 y de aventura por toda la geografía peruana y sudamericana, contamos con la logística necesaria para nuestros viajes en el Perú y somos socios de reconocida trayectoria en los países vecinos, haciendo de nuestro staff el recurso ideal para organizar y ejecutar la aventura que nuestros clientes requieren.

En el año 2013 organizamos y operamos el tour oficial del Dakar llamado “La Gran Partida” o “Le Grand Depart” estando a cargo de más de 100 viajeros VIP de todo el mundo que llegaron a ser parte de este rally.

Combinamos el placer de manejar una 4x4 y realizar otras actividades como trekking por el Camino Inca en Cusco o kayaking por el lago Titicaca, con las comodidades que el mundo moderno nos ofrece. Está en sus manos la decisión de las actividades y en las nuestras, organizarlo de  manera óptima.

NUESTRO PERSONAL

Nuestro staff es liderado por Alberto Silva Navarrete, agente de viajes profesional, guía de aventura off road, reconocido en el ambiente 4x4 peruano y desde el 2010 parte del equipo peruano de reconocimiento para el Rally Dakar y Dakar Series en Sudamérica, la carrera más difícil del mundo. Es especialista en logística de viajes y expediciones con más de 40 travesías y expediciones  a través del Perú y Sudamérica, con turistas de todas partes del mundo.

Somos un grupo humano compuesto por especialistas en turismo, guías oficiales de turismo, guías del desierto, mecánicos y asistentes.

Todos nuestros viajes son evaluados y elaborados personalmente y están especialmente diseñados para combinar actividades de aventura con las comodidades de los inmejorables nuevos servicios que se encuentran en el renovado mercado turístico peruano y sudamericano.