• servicios-05
  • servicios-04
  • servicios-01
  • servicios-03

Los varios años viajando por el Perú, Chile, Bolivia y demás países sudamericanos nos han dado la suficiente experiencia para satisfacer los más exigentes requerimientos de viajes de nuestros clientes: Los mejores hoteles, servicio impecable de excelentes restaurantes, guías calificados y full equipamiento.

Para nuestros recorridos off road 4x4 contamos con unidades Toyota Land Cruiser y Hilux completamente equipadas para realizar travesías por el desierto, la montaña y el peculiar terreno  de la selva amazónica.

Nuestro ideal es ofrecerle al pasajero el mejor servicio posible, brindándole la posibilidad de visitar lugares de incalculable belleza paisajística, que sólo se conocen en un viaje por carretera, compartiendo con pobladores locales, degustando comidas típicas y visitando los atractivos turísticos que generan mayor interés.

Tenemos las ganas, el conocimiento y el equipo necesarios para apoyarlos en su próxima aventura. 

Nuestros programas son flexibles, no sólo es manejar una 4x4. Si usted lo desea podemos ofrecerle volar en parapente desde el acantilado de Miraflores; visitar las Islas Ballestas en Paracas y ver de cerca los lobos marinos y pingüinos de Humboldt; sobrevolar las majestuosas líneas de Nazca o por último hacer el famoso Camino Inca a Machu Picchu, entre otras grandes aventuras.

¿Por qué un viaje en camionetas 4x4?

Ingresar al desierto, enfrentarse a nuevos retos, cruzar una duna trabajando en equipo a base de empeño y esfuerzo, dormir en una playa desértica acompañado de la luz de una fogata, pasear por los Andes y visitar pequeños poblados conociendo a su gente y sus costumbres son unas de las ventajas que se tiene al viajar por tierra. Nuestro país y su gran diversidad geográfica nos proporcionan el escenario perfecto para viajar por tierra en camionetas 4x4 y sentirse como si uno fuese parte del paisaje.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Paquetes Turísticos

Paquetes turisticos

Elaboración y venta de paquetes turísticos.

Ver mas

 

Paquetes hechos a medida

Paquetes hechos a medida.

Elaboración de paquetes hechos a medida.

Ver mas

 

Viajes de incentivo

Viajes de incentivo.

Viajes de incentivo.

Ver mas