Tour Centro

En este recorrido subiremos gradualmente desde la costa a través de la sierra central de Lima, pasar por Yauyos y Huancayo para eventualmente bajar hacia la selva amazónica, La Merced, Oxapampa y Pozuzo.

SELVA PERUANA OFF ROAD: Terapia de barro / 5d4n (4wd)

En este recorrido subiremos gradualmente desde la costa a través de la sierra central de Lima para eventualmente bajar hacia la selva amazónica. La zona que visitaremos es conocida como la “selva entre montañas” o “selva alta”, ya que estando aún sembrada de colinas y elevaciones de más de 2,000 m.s.n.m. el clima es completamente amazónico, ya que la selva plana está a solo unos kilómetros abajo. Las pequeñas ciudades de Pozuzo y Oxapampa son de los destinos más visitados por los amantes del off road peruano, que buscan extensas áreas sin explorar y mucho barro en estas vías donde siempre llueve. Para terminar, en camino de regreso a Lima volveremos a trepar las montañas de los Andes y acamparemos en un bosque de piedras protegido a poco más de 4,000 m.s.n.m. como para cambiar de aire antes de llegar de nuevo a la costa peruana.

  • Día 1: Salida de Lima hacia el valle de Cañete. Pernocte en hospedaje rural en Laraos. Recorrido de 305 km. asfalto.
  • Día 2: Desayuno. Conducción y visita a cascadas de Huancaya y Vilca. Box lunch. Conducción hacia Carretera Central y Tarma. Recorrido de 201 km. Tierra y asfalto.
  • Día 3: Descenso desde Tarma hacia Pozuzo. Almuerzo. Tarde libre y pernocte. Recorrido 230 km. Tierra.
  • Día 4: Conducción hacia Reserva Nacional Lago Junín. Almuerzo. Recorrido hacia Santuario Nacional Huallay. Campamento. Recorrido de 201 km. Tierra.
  • Día 5: Conducción hacia Cordillera de la Viuda. Almuerzo en Canta u Obrajillo. Llegada a Lima, hotel Faraona o similar. Fin de los servicios.

*Inc. Traslado desde y hacia aeropuerto. 2 Noches de hotel en Lima (primera y última noche).

INSCRIBETE EN ESTE TOUR (TC-1)

VOLVER