Tour Centro

En este recorrido subiremos gradualmente desde la costa a través de la sierra central de Lima, pasar por Yauyos y Huancayo para eventualmente bajar hacia la selva amazónica, La Merced, Oxapampa y Pozuzo.

Valles y paisajes andinos de película: Valle del Mantaro y Cañete / 6d5n (4wd)

El valle del Rio Mantaro es uno de los valles más fértiles del Perú y despensa de alimentos para gran parte del país, aparte de ser también vasto y majestuoso en escenarios y colores. Bañado por las aguas de la Cordillera Central y del nevado Huaytapallana, este territorio y su pueblo es vibrante y alegre.
Nuestro otro gran destino en esta travesía es el valle del río Cañete, el más caudaloso de la costa peruana que discurre desde las aguas del nevado sagrado Pariacaca y forma innumerable cantidad de cataratas y cascadas, brindando a nuestros ojos espectáculos paisajísticos de ensueño.
Dos grandes valles en producción de alimento para el cuerpo pero también, para el alma del viajero.

  • Día 1: Salida desde Lima, tomando la Carretera Central hacia la ciudad de Huancayo. Antes pasaremos por el punto de las carreteras más alto del Perú: Ticlio (4,818 m.s.n.m.). Llegada aproximada a hotel 2 pm. Noche hotel.
  • Día 2: Desayuno. Recorrido off road hacia la laguna de Paca. Almuerzo o box lunch. 120 km tierra. Visita a Convento Santa Rosa de Ocopa. Noche de Hotel.
  • Día 3: Desayuno. Recorrido off road a nevado Huaytapalla y granjas de truchas Ingenio. Almuerzo. 150 km tierra. Noche en hotel.
  • Día 4: Desayuno. Mañana libre. Almuerzo temprano en Huancayo y salida hacia Laraos. 150 km asfalto. Noche en albergue rural.
  • Día 5: Desayuno. Excursión off road hacia cataratas y cascadas de Huancaya y Vilca. Almuerzo en Huancaya. Traslado hacia Lunahuana. 230 km asfalto y tierra. Noche en hotel.
  • Día 6: Desayuno. Mañana libre (opcional: Zipline, palestra o canotaje según temporada). Retorno hacia Lima. 180 km. Llegada a hotel. Fin de servicios.

*Inc. Traslado desde y hacia aeropuerto. 2 Noches de hotel en Lima (primera y última noche).


INSCRIBETE EN ESTE TOUR (TC-2)

VOLVER