Tour Norte

El norte peruano es la joya cultural escondida de nuestro país, pero no es solo cultura sino aventura y naturaleza, en nuestro recorrido vistaremos Huaraz, Trujillo, Chiclayo, Chachapoyas, Tarapoto e Iquitos.

LAS MONTAÑAS MÁS ALTAS DEL PERÚ: Aventura en Ancash / 6d5n (4wd)

Nuestro recorrido nos llevará a visitar la cordillera nevada más alta del Perú, con decenas de picos superiores a los 6,000 m.s.n.m., visitaremos la cuna de la civilización andina peruana, el centro arqueológico Chavín de Huantar; pirámides funcionales más de 1200 años antes de los incas. Haremos un paso montañoso cerca a los 5,000 metros, muchas lagunas color turquesa y esmeralda y retornaremos a Lima por el desierto costero, no sin antes visitar la recientemente descubierta y aún en exploración Ciudadela de Caral, de más de 5,000 años de antigüedad. Cultura milenaria y montañas mágicas sin par.

Itinerario:

  • Día 1: Desayuno, manejo de 446 km. aprox. hacia Chavín, pernocte en pueblo de Chavín.
  • Día 2: Visita a Chavín de Huantar, almuerzo y manejo a Chacas (125 km. aprox.). Pernocte.
  • Día 3: Paso montañoso Punta Olímpica (m.s.n.m.), visita a Camposanto Yungay y laguna Llanganuco. Llegada a Caraz. (116 km de recorrido).
  • Día 4: Desayuno y recorrido ida y vuelta hacia Laguna Parón. Almuerzo box lunch en laguna. (65 km de recorrido).
  • Día 5: Salida de Caraz hacia el Cañón del Pato, almuerzo en Chimbote y recorrido hacia Caral. Establecimiento de campamento y parrilla. Pernocte.
  • Día 6: Visita a Ciudadela Caral. Almuerzo en Huacho o Huaral. Llegada a hotel en Lima. (240 km de recorrido). Fin de servicios.


*Inc. Traslado desde y hacia aeropuerto. 2 Noches de hotel en Lima (primera y última noche).

INSCRIBETE EN ESTE TOUR (TN-1)

VOLVER