Tour Norte

El norte peruano es la joya cultural escondida de nuestro país, pero no es solo cultura sino aventura y naturaleza, en nuestro recorrido vistaremos Huaraz, Trujillo, Chiclayo, Chachapoyas, Tarapoto e Iquitos.

LA RUTA DE LOS REINOS DEL NORTE: Del mar a las nubes / 9d8n (4wd)

El norte peruano es la joya cultural escondida de nuestro país. Las culturas Mochica, Chimú y Chachapoyas son la mayor expresión de la cultura norteña preincaica y se conservan aun sus ciudadelas que regían hace más de 1000 años todos los valles fértiles costeños y las sierras verdes en la alta amazonia. Pero el norte no es solo cultura sino aventura y naturaleza. En nuestro recorrido, aparte de los museos y centros arqueológicos también recorreremos sus playas, zonas desérticas en la costa, y cuando lleguemos a las sierras, el bosque amazónico de altura en los alrededores de Kuelap nos acogerá y disfrutaremos de la vista de una las caídas de agua más altas del mundo: Gocta, acampando en su base. En Cajamarca visitaremos el lugar donde se puso fin al imperio de los Incas y experimentaremos las mismas aguas termales que los Incas disfrutaron casi 500 años antes. Una aventura sin par desde las playas soleadas hasta las sierras boscosas; combinando cultura y espíritu descubridor.

Itinerario:

  • Día 1: Vuelo hacia Trujillo (1h35m), traslado a hotel. Tarde libre.
  • Día 2: Visita a Huaca del Sol y de la Luna y Ciudadela Chan Chan. Almuerzo en Huanchaco y pernocte.
  • Día 3: Manejo mixto off road hacia Chiclayo. (240 km). Visita Huaca El Brujo y Museo de Cao. Playa Chicama. Almuerzo en el camino. Pernocte.
  • Día 4: Visita a Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán. Visita a Reserva Ecológica Chaparri y Granja Porcón. Llegada a Cajamarca. (270 km de recorrido).
  • Día 5: Visita a Cuarto del Rescate y Baños del Inca. Almuerzo. Manejo a Estancia El Chillo (Kuelap). Recorrido 260 km.
  • Día 6: Visita y caminata a Kuelap. Almuerzo. Manejo hacia Cocachimba. Hotel Gocta Lodge. Recorrido 130 km.
  • Día 7: Desayuno. Caminata hacia Gocta. Campamento, parrilla y pernocte.
  • Día 8: Regreso a Cocachimba y manejo hacia Trujillo. Almuerzo en ruta. Hospedaje Los Horcones de Túcume.
  • Día 9: Visita a pirámides de Túcume. Manejo hasta aeropuerto Trujillo. Vuelo a Lima. Asistencia en Lima. Fin de servicios.


INSCRIBETE EN ESTE TOUR (TN-2)

VOLVER