Tour Norte

El norte peruano es la joya cultural escondida de nuestro país, pero no es solo cultura sino aventura y naturaleza, en nuestro recorrido vistaremos Huaraz, Trujillo, Chiclayo, Chachapoyas, Tarapoto e Iquitos.

ARQUEOLOGIA Y PLAYA NORTEÑA: Trujillo y Chiclayo / 4d3n (clásico)

La costa norte del Perú es un paraíso arqueológico patrimonio de la nación. Desde Chan Chan; la ciudad de barro más grande del mundo, hasta el descubrimiento del Señor de Sipán en la Huaca Rajada de Chiclayo; encontramos vestigios de las culturas Moche y Chimú, quienes reinaron en sus valles cientos de años antes del imperio incaico. Pero también sus playas, la gastronomía y la cultura actual relacionada al mar es también un atractivo importante del fértil norte peruano.

  • Día 1: Traslado o asistencia en aeropuerto en Lima. Vuelo hacia Trujillo (1hr35min). Traslado al Hotel Paraíso 3*. City Tour.
  • Día 2: Visita al Complejo Huacas de Moche. Centro cerámico tradicional. Visitaremos la Huaca del Sol y la Luna, la Huaca Arco Iris o Dragón. Almorzaremos en la playa Huanchaco. Visita Ciudadela Chan Chan. Pernocte.
  • Día 3: Desayuno. Traslado a Chiclayo. Visita a Huaca El Brujo y Museo de Cao. Almuerzo. Pernocte Hotel Los Portales.
  • Día 4: Visita a Huaca Ventarrón, Huaca Rajada. Almuerzo. Recorrido en el Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán.
  • Día 5: Visita al Museo Nacional Sicán, Complejo Batán Grande. Almuerzo. Recorrido a las Pirámides de Túcume. Traslado a aeropuerto y vuelo a Lima. Asistencia en aeropuerto Lima. Fin de los servicios.


INSCRIBETE EN ESTE TOUR (TN-3)

VOLVER