Tour Norte

El norte peruano es la joya cultural escondida de nuestro país, pero no es solo cultura sino aventura y naturaleza, en nuestro recorrido vistaremos Huaraz, Trujillo, Chiclayo, Chachapoyas, Tarapoto e Iquitos.

KUELAP Y GOCTA: La catarata del cielo y su reino sobre las nubes / 6d5n (Clásico + aventura)

Escondidas sobre las montañas amazónicas del norte del Perú, se encuentra el reino de los Chachapoyas, quienes construyeron en Kuelap una fortaleza comparable con las obras de los incas más al sur, pero algunos cientos de años antes. Sus reliquias arquitectónicas y sarcófagos inalcanzables lo harán sentir todo un explorador de reinos perdidos.
Sume a esto la maravillosa oportunidad de disfrutar de la visión de una de las cataratas más altas del mundo (Gocta) y caminar hasta lo más profundo de su corazón, y podrá ver que ésta es una aventura que no puede perderse.

  • Día 1: Vuelo LIM-TPP (Tarapoto) y traslado a hotel TUCAN SUITES. City Tour.
  • Día 2: Nos trasladaremos hasta el poblado de Cocachimba, desde donde se puede observar la magnífica catarata de Gocta. En el camino visitaremos el Valle del Altomayo y el Abra Patricia. Instalación en GOCTA LODGE. Pernocte.
  • Día 3: Desayuno. Dedicaremos el día entero a subir hacia la Catarata de Gocta. Refrigerio incluido. Pernocte en GOCTA LODGE.
  • Día 4: Después del desayuno, nos trasladaremos unos kilómetros y haremos una pequeña caminata hacia la Fortaleza de Kuelap, desde donde apreciaremos una gran panorámica de los valles amazónicos alguna vez territorio de los Chachapoyas. Haremos una parada en el pueblo de Chachapoyas para recorrerlo y volveremos al hotel. Pernocte.
  • Día 5: Este dia tendremos la opción de visitar el Museo de Momias de Leymebamba o explorar el Valle de Luya, donde se pueden ver los sarcófagos de Quiocta y Karajía. A escoger. Pernocte en hotel.
  • Día 6: En este último día haremos el recorrido de regreso hacia Tarapoto para tomar el avión a Lima, pasando antes por la Hacienda Pomacochas. Vuelo a Lima. Fin de los servicios.


*Incluye: Traslado out en Lima (día 1) / Asistencia en aeropuerto para siguiente vuelo (día 6)

INSCRIBETE EN ESTE TOUR (TN-5)

VOLVER