Tour Sur

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Experiencia Rally Dakar / 6d5n (4wd)

Sudamérica ahora es el hogar del “Rally más duro del mundo”: el Rally Dakar; y nos enorgullece ser parte permanente de los equipos de reconocimiento y contactos oficiales en Perú de la organización; y es por eso que hemos ideado una experiencia de viaje y travesía por el desierto peruano al mejor estilo del rally. Dunas, desiertos, “fesh-fesh”, playas y vida de bivouac (campamento) con la logística necesaria en comodidad y tecnología de travesía para hacerlo sentir y vivir como uno de los aventureros competidores.
Esta experiencia se realiza en el mismo terreno y las mismas rutas que el rally recorrió en años pasados y donde se realiza las competencias del Dakar Series en Perú; en los desiertos de Ica, y para completar esta experiencia visitaremos desde el aire las famosas líneas de Nazca y los balnearios del sur de Lima, la meca del surf del Perú.

  • Día 1: Salida de Lima. Visita Santuario Arqueológico Pachacámac y Museo de Sitio. Almuerzo. Llegada a Paracas. Noche de hotel. 250 km asfalto.
  • Día 2: Desayuno. Visita a Islas Ballestas. Travesía por el desierto a bivouac 100 km. Cena parrilla y campamento.
  • Día 3: Desayuno. Segunda etapa de travesía 150 km. Box lunch. Cena parrilla y campamento.
  • Día 4: Desayuno. Travesía por desierto hacia Nazca. 150 km Almuerzo. Tarde libre. Noche en hotel.
  • Día 5: Sobrevuelo Lineas de Nazca. Retorno hacia San Bartolo o Punta Hermosa (Balnearios). Noche en surf hotel.
  • Día 6: Clase de surf. Almuerzo. Tarde libre. Retorno a Lima. Instalación en hotel. Fin de los servicios.


*Inc. Traslado desde y hacia aeropuerto. 2 Noches de hotel en Lima (primera y última noche).


INSCRIBETE EN ESTE TOUR (TS-2)

VOLVER