Tour Sur

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Arequipa y el Cañón del Colca (clásico)

Conocida como la “Ciudad Blanca” debido a que gran parte de sus más clásicas infraestructuras fueron hechas con material de origen volcánico llamado “piedra sillar”, Arequipa es una bella ciudad a media altura entre la costa y las montañas de los Andes. Colonial y aristocrática, es una ciudad con mucho carácter y su gente está orgullosa de ello. Teniendo al volcán Misti vigilando la ciudad y con una gran calidad de los servicios en la ciudad; una grata experiencia y estadía en Arequipa están garantizadas.
El complemento perfecto de la ciudad, es el cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo y con el extra de ver de muy cerca a la aves voladoras sí más grandes del mundo: los cóndores; en el Mirador de Cruz del Cóndor, en pleno valle del Colca.

  • Día 1: Traslado a aeropuerto en Lima. Vuelo a Arequipa. Traslado a hotel. Tour en bus panorámico a los alrededores de la ciudad y fábrica de textiles de alpaca. Noche en hotel.
  • Día 2: City tour a pie visitando el Monasterio de Santa Catalina y el Museo de la Momia Juanita. Almuerzo. Tarde libre.
  • Día 3: Traslado a valle del Colca. Llegada a Chivay e instalación. Noche en hotel.
  • Día 4: Visita vivencial a Sibayo. Actividades rurales con pobladores. Noche en hotel.
  • Día 5: Recorrido a valle del Colca, mirador de cóndores e iglesia coloniales. Almuerzo. Retorno a Arequipa e instalación en hotel. Noche en hotel.
  • Día 6: Traslado hacia aeropuerto. Vuelo a Lima. Asistencia en aeropuerto Lima. Fin de los servicios.


INSCRIBETE EN ESTE TOUR (TS-5)

VOLVER