PERU Y SUDAMERICA

PERU

Teniendo a la Cordillera de los Andes como espina dorsal del territorio peruano, ésta ha determinado la gran variedad de paisajes y geografía que se encuentran en este país todavía tropical, que cuenta con impresionantes territorios como son los deslumbrantes  nevados, su exuberante selva amazónica para llegar luego hasta uno de los desiertos más impresionantes del planeta. Viajes y experiencias que han disfrutado miles de competidores de rally a nivel mundial.

La amplia variedad de paisajes y situaciones geográficas han influido en su población quienes se han adaptado a su territorio, cada uno de manera muy particular. Incluida en esta adaptación la comida y bebida locales tienen un papel muy importante y más aún ahora que el mundo está redescubriendo Perú como destino no solo de aventura, sino gastronómico y cultural.

Las Líneas de Nazca, el Cañón del Colca, el Lago Titicaca, la ciudadela de Kuelap y la catarata de Gocta, las montañas nevadas de la Cordillera Blanca, las pirámides pre-incas Mochicas y Chimús en el norte, las playas de Piura y Tumbes, los desiertos de Ica y Arequipa, la enigmática selva amazónica y por supuesto Machu Picchu, son las maravillas que lo están esperando. Simplemente usted tiene que elegir el tipo de aventura que desea vivir. ¡BIENVENIDO!

BOLIVIA

Ubicado al centro de Sudamérica, esta tierra de altura es el techo de la región. Empezando desde el Lago Titicaca al norte, los Andes definen su geografía agreste e indómita que se complementa con sus selvas hacia el este del país. Nuestro principal destino en él, es el infinito Salar de Uyuni, un impresionante mar blanco a más de 4000 metros sobre el nivel del mar, perfecto para sentirse en perspectiva con el universo.

CHILE

El desierto de Atacama nos da la bienvenida a estas tierras bañadas por el Pacífico por un lado y custodiadas por la sección más alta de la Cordillera de los Andes.

Conocido por sus vinos, su desierto y su amigable población, esta potencia económica del  sur nos recibe con los brazos abiertos en su parte norte y rural.

TOUR NORTE DEL PERU

Huaraz, Trujillo, Chiclayo, Chachapoyas, Tarapoto e Iquitos.

Huaraz, Trujillo, Chiclayo, Chachapoyas, Tarapoto e Iquitos.

Ver mas

TOUR CENTRO DEL PERU

Lima, Huancayo, La Merced, Oxapampa y Pucallpa.

Lima, Huancayo,  La Merced, Oxapampa,  Pozuzo  y  Pucallpa.

Ver mas

TOUR SUR DEL PERU

Ica, Arequipa, Cusco, Puno y Puerto Maldonado / Bolivia y Chile.

Ica, Arequipa, Cusco, Puno y Puerto Maldonado / Bolivia y Chile.

Ver mas